Wednesday, September 08, 2004

El Test

Resistencia, rebelión y jazz
¡Un año con Ra está en la aldea! ¡Celébralo con nosotros contestando amablemente a este indiscreto y pretencioso cuestionario!
¿Cómo conociste el diario de Ra?
¿Qué es lo que más te gusta de este diario?
¿Qué es lo que menos te gusta? (no todo va a ser "muy bueno lo tuyo"
Si tuvieses que convencer a alguien para que lo leyese, (no importan los motivos para tener que convencer a alguien de algo así) ¿en qué términos lo harías? (sed imaginativos)
¿Cuál es la entrada que más te ha gustado? ¿Y la que menos?
¿Has adoptado alguna expresión de este diario, has seguido alguna recomendación, has modificado –en definitiva- tu existencia, aunque sea muy ligeramente, tras alguna lectura?
¿Sueles leer diarios? ¿Y si así es, cuáles?
Te gustaría que en este diario se hablase de...
¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos mis fieles lectores: vosotros sois la luz que guía mi camino.

Buho opina que (Anónimo) 2003-09-04 16:41
-No me acuerdo ¿genís?-Su estilo moderno, desenfadado y actual, o sea.-El rollo este ujournal. No sé, que no.-Jué, tío, anda que no chana.-La que más el fuelle que rezonga en la cortada mistonga, porque fue el primero, y esos siempre quedan en el corazón. La que menos, no sé, no las he leído todas.-No.-El mío. El de trahn, feo, dane, sonao, fire, bob, dekeynn y muchos amigüit@s más.-Más sexo lésbico (por pedir..., y sí, soy de esos)-No, mujer, ya lo haces bien así como lo haces tú. Tan... Muy... No sé, así.

2003-09-04 17:01 ¡Felicidades!1.- Por un comentario que dejó la susodicha en mi diario que me hizo recapacitar e investigarla. El comentario era acerca de la canción de Beth para eurovisión (lo recuerdo como si fuese ayer), decía que era un nuevo hit. Y vi que el hámsterkid la tenía enlazada y aquí que me vine. Ya no puedo dejar de mirar haber si ha actualizado.2.- Cosas como "no lo hago porque no me sale del coño". Los tacos en general los celebro haciendo aspavientos.3.- Que la muy cabrona no haya puesto una mísera foto suya. Ya estoy resignado. Antes necesitaba ponerle unos ojos (y unas tetas, para qué mentir) a esta lucidez hecha internet. 4.- Ya lo he hecho, y ha sido diciendo que es el diario que más me gusta de los que leo (empatado con otros dos, que no diré por ahora). Y no leo pocos. Jo, no me pidas imaginación. Yo qué sé: "leela, que dice que tiene celulitis".5.- Pues no tengo tiempo para buscar la que más me gustó así que paso de contestar a esta: no me sale del coño. Y la que menos, lo mismo.6.- Buf, muchísimas cosas. Me he comprado la Marie Claire, he leído dos libros de Jardiel Poncela, estoy a la espera de encontrar la Loca, etc, etc. Y ahora digo "alucino en estéreo" por no decir "flipo en dolby", que me da vergënza ser tan copión.7.- Sí, muchos. Hamsterkid, GwG, Le Panecillo Abstracto, Jordan 77, Genís, Nacho Canut, Trahn, Franfran, Alfonso, y yo qué sé más. Muchos, repito. Y ahora muchos fotoblogs también.8.- Mí (qué pasa).9.- Ninguna, no hace falta.alexluthor.

2003-09-05 04:50 Bueno, quiero pedir disculpas por las faltas ortográficas, sobre todo por la de "haber" en lugar de "a ver". Contestando a tu pregunta: "¡Espérame en Siberia, vida mía!" y "Pero... ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?".Y quiero cambiar mi estúpida respuesta a la pregunta número 8. La nueva sería ésta: no sé, de lo que quieras, reina.alexluthor.

Petitloup
1 - Conocí el diario de Ra porque Gabbo hablaba de él y conocí el diario de Gabbo porque se autopublicitaba en irc. (ahora que lo pienso se debería haber llevado un ban por spam)2- Lo que más me gusta de este diario eres tú.3- No me gusta cuando te pones a hablar de Jardiel-Poncela porque no me interesa, y no me gusta nada, pero nada la frase con la que has acabado esta entrada: vosotros sois la luz que guía mi camino.4- Señor Rajoy, tiene usted que leer el diario de Ra, que es gallega como usted. 5- Respecto a la entrada que más me ha gustado y menos me recuerda a las encuestas que vienen en muchas revistas estilo "pronto" en las que tienes que decir cual es el reportaje que más te ha molado y tal. 6- Sí, he adquirido la expresión "lo flipo en dolby" aunque yo digo "lo flipo en dolby soundround" que mola pero que muchísimo más.7- Leo muchísimos diarios. Tengo una lista muy grande en favoritos. Pero no de todos soy fan. Del tuyo soy fan. (y posible grouppie)8- Me gustaría que en este diario se hablase de...MÍ, por supuesto.

Selmalover
¿Cómo conociste el diario de Ra?Su autora me dijo "ah, ya que tienes un diario me voy a hacer yo también uno". Ahí comencé a sospechar que Ra tenía un diario.- ¿Qué es lo que más te gusta de este diario?Cuando me mencionas a mí, a Gabbo.- ¿Qué es lo que menos te gusta? (no todo va a ser "muy bueno lo tuyo"Cuando te enrollas con asuntos filosóficos. Que no puntas nunca punto y aparte y todo sean textos gigantescos y agobiantes. Que no menciones a Gabbo.- Si tuvieses que convencer a alguien para que lo leyese, (no importan los motivos para tener que convencer a alguien de algo así) ¿en qué términos lo harías? (sed imaginativos)"Si te gusta el diario de Gabbo, lee también el de Ra, a veces sale Gabbo".- ¿Cuál es la entrada que más te ha gustado? ¿Y la que menos?En las que salgo yo, como la última, y la que menos, no lo sé, todas son ocurrentes y hermosas, querida.- ¿Has adoptado alguna expresión de este diario, has seguido alguna recomendación, has modificado –en definitiva- tu existencia, aunque sea muy ligeramente, tras alguna lectura?No. Pero tú me has robado cinco o seis expresiones. Ya, son homenajes.- ¿Sueles leer diarios? ¿Y si así es, cuáles?Leo el diario de Gabbo y cuando estoy mucho tiempo sin actualizar leo entradas antiguas.- Te gustaría que en este diario se hablase de...Gabbo.- ¿Alguna sugerencia?Ver preguntas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.


Jordan 77
1. Pues como Alex, por Hamsterkid.2. Su estilo joven , dinámico, audaz, y últimamente, como más urbano (broma tonta a costa de Alejandro Sanz, perdón).3. Su periodicidad menstrual... que a veces escribes menos que Ana Rosa Quintana.4. No habla de manga. No es cursi. No tiene 12 años. No parece que tenga 12 años. No usa emoticones. No habla de música. 5. Mujer, así a bote pronto... me acuerdo siempre de la de los nombres raros de tus vecinos.6. Cuando, en la soledad de mi hogar, represento para mí mismo "La venganza de Don Mendo" pienso: A Ra le gustaría.7. Demasiados. Creo que si Alejandro Agag tuviese un diario me lo leería. Vamos, seguro que sí. 8. ¿Para cuando un videolog?Felicidades por tu aniversario, guapetona. Que sigas tan graciosa y entretenida por los siglos de los siglos(Un fan)

- ¿Cómo conociste el diario de Ra? Porque me lo recomendó fivejacoby- ¿Qué es lo que más te gusta de este diario? Esa mezcla de ingenuidad y mala leche- ¿Qué es lo que menos te gusta? (no todo va a ser "muy bueno lo tuyo" Algunos expresiones soeces que no le pegan nada- Si tuvieses que convencer a alguien para que lo leyese, (no importan los motivos para tener que convencer a alguien de algo así) ¿en qué términos lo harías? (sed imaginativos)No leer el diario de Ra es como usar tanga masculino en la playa, no esta de moda.- ¿Cuál es la entrada que más te ha gustado? ¿Y la que menos? No recuerdo que ninguna me haya disgustado y tampoco destacaria ninguna.- ¿Has adoptado alguna expresión de este diario, has seguido alguna recomendación, has modificado –en definitiva- tu existencia, aunque sea muy ligeramente, tras alguna lectura? He empezado a ver los programas de prensa rosa en la tele y no estoy dispuesto a jurar que esto sea una forma de ser afectado positivamente.- ¿Sueles leer diarios? ¿Y si así es, cuáles? Littlebab, fivejacoby, selmalover y trahn, tambien solia pasarme por el de radikal_girl porque me hacia gracia no por otra cosa (la chica con todo el cariño es mas bien tontita) pero lo he dejado porque acabo por ser un aburrimiento.De famosos leo el de Genis (donde por cierto se recomienda este diario) y el de Nacho Canut- Te gustaría que en este diario se hablase de...Que Ra hable de lo que quiera que me parecerá bien- ¿Alguna sugerencia? Que critique más a Selmalover


Mis respuestas están aquí:
www.hamsterkid.diary-x.comLa siempre enigmática y misteriosa Ra ha planteado un cuestionario para nosotros, sus lectores, de forma que participemos interactivamente en su fiesta. Y claro, como no estoy dispuesto a escribir tantas lineas sin aprovecharlas para mi blog, aquí le dejo mis respuestas:- ¿Cómo conociste el diario de Ra?Creo que me lo recomendó LaChicaConGafas. La pregunta es... cómo llegó la chica de las gafas a tu diario, querida Ra? Conexión mental entre lectoras de la MarieClaire?- ¿Qué es lo que más te gusta de este diario?Que no pongas puntos aparte, todo lo que rodea a la aldea dónde está Ra (sus vecinos, sus costumbres...), los niveles casi nirvánicos que consigue en los comentarios, que 9 de cada 10 fanes de Jardiel Poncela lo recomienden, el aroma vainillado que desprende mi ordenador cuando entro en él y que su autora no haya participado en el rodaje de "La Tribu". También me gusta que no sea Marujita Díaz.- ¿Qué es lo que menos te gusta? Igual que alex, no ponerle cara al diario. Tendremos que extorsionar a Roi Prada (Qué nombre! que hombre!!!) para que te retrate mientras sales de ver "Boat Trip", o en cualquier otra situación embarazosa. Te arriesgas a que muchas personas con defectos de lectura, como yo, se pasen meses pensando que eres una versión gallega de Beth (RASTAenlaaldea...). - Si tuvieses que convencer a alguien para que lo leyese, (no importan los motivos para tener que convencer a alguien de algo así) ¿en qué términos lo harías? (sed imaginativos)Como bien te habrán enseñado tus compañeros de tus no tan lejanos años de colegio, tú nombre da mucho juego a la hora de crear eslóganes seudodeportivos: "Ra ra ra! visiiiita a Ra!".- ¿Cuál es la entrada que más te ha gustado? ¿Y la que menos?Recuerdo con especial deleite la entrada en la que nos hablabas de tu tía Osita y tu vecina Masturbina. Cuando lo leí, te odié intensamente por tener la suerte de contar con esa materia prima a la hora de escribir un blog. Dónde voy yo con una tía que se llama Luisa Margarita, un tío que se llama Javier y una Maruja como vecina?? - ¿Has adoptado alguna expresión de este diario, has seguido alguna recomendación, has modificado –en definitiva- tu existencia, aunque sea muy ligeramente, tras alguna lectura?He empezado a trazar grafías arábes mientras como según que cosas. - ¿Sueles leer diarios? ¿Y si así es, cuáles?Los leo todos, TODOS, MUOHJOJOJOJOJO. Principalmente, los que aparecen linkeados aquí, a mi derecha (Vuestra izquierda). Y otros, que no han sido añadidos a los linkes, pero lo serán algún día, como el de Le panqueque abstracto, La petite Claudine o Radikal Girl (quizás por puro verduleo morboso... ha dejado a Diego! se va meter en una secta sado-maso!!).- Te gustaría que en este diario se hablase de...Disfruto con los temas que actualmente trata. Con todos. De verdad. Que sí.- ¿Alguna sugerencia?Sólo dos palabras, foto log
Mira, así a lo tonto me has arreglado una actualización!

Si es que estoy tonto... 2003-09-05 13:46 Aquí, mejor:http://hamsterkid.diary-x.com

Asumiendo el riesgo que corro por pesado no puedo no entrar aquí de nuevo para decir que se me había olvidado poner en la casilla número 6 algo que he recordado leyendo al hámster: yo también hago el abecedario con la lengua cuando puedo. Y Smallville, claro. alexluthor.

estigma (Anónimo) 2003-09-06 00:25 -Pues no me acuerdo, creo que por el de Gabbo.-Que Ra es de donde es y no lo parece ni de coña.-No me gusta que se hable de cosas que nunca he visto en la tele, ni de política, ni que se nombre a gente que no conozco de nada, por ejemplo.-'Mira esta tipa qué salada:'-Pues una en la que una furgoneta (creo que era una furgoneta) hostiaba al coche de la autoescuela por detrás. Es la única de la que me acuerdo como entrada en sí, del resto sólo recuerdo cachos.Y bueno, muchas veces cuando habla de la tele en exceso me digo 'jo, calla ya coooooño!'-Jojojo. Básicamente cambié mi actividad de los jueves por la tarde. En cuanto a expresiones, trato de que no se me contagien, algunas son muy soeces.-Uuuh, muchos, muchos. Últimamente miro mucho el de Trakl y el de la petite claudine, que es como el diario-de-diarios.-De la Galicia enxebre, pero enxebre de la hostia.-Úna de cada tres veces que quieras poner 'coño', pon 'corazón'.

-¿Cómo conociste el diario de Ra?A través de a -----esta entrada de Selmalover. Y el de Selmalover, gracias a a href="http://www.livejournal.com/users/estigma">estigma, que a esas alturas ya lo había convertido en su rolemodel.- ¿Qué es lo que más te gusta de este diario?Que me proporciona múltiples y epatantes temas de conversación, así como deliciosos momentos de solaz, al tiempo que me pone al día de la actualidad más candente. Es el "Día a Día" digital de nuestra generación. En mi casa ya no entran periódicos.- ¿Qué es lo que menos te gusta? (no todo va a ser "muy bueno lo tuyo"Pues que no está apenas customizado. Aunque ahora le has cambiado la plantilla, y es más cómodo de leer. Pero de bonito igual. - Si tuvieses que convencer a alguien para que lo leyese, (no importan los motivos para tener que convencer a alguien de algo así) ¿en qué términos lo harías? (sed imaginativos)Citaría algún fragmento en público y, dirigiéndome al que me mirase estupefacto, como sin saber de que estoy hablando, diría "Ah...que no lees Raestaenlaaldea...". Entre el desdén y la condescendencia. - ¿Cuál es la entrada que más te ha gustado? ¿Y la que menos?Las que menos, aquellas que eran sólo fotos (tónica que yo, por mi parte, he adoptado sin remedio.) Las que más...me gustan todas, toaaas. Pero especialmente aquellas en las que se nos permite vislumbrar pequeñas áreas de la vida privada de nuestra heroína (abecedario árabe, rapa das bestas, affaire con tipo disfrazado de celador...)- ¿Has adoptado alguna expresión de este diario, has seguido alguna recomendación, has modificado –en definitiva- tu existencia, aunque sea muy ligeramente, tras alguna lectura?He visto afianzarse la tendencia, natural en mí, a hablar de mi coño. Y he de tener cuidado, no es un hábito celebrado por mis mayores.- ¿Sueles leer diarios? ¿Y si así es, cuáles?Bueno, bueno. TODOS. Paso horas de comentario en comentario, de link en link. Si alguien sospecha que no leo el suyo, ruego me lo notifique y me pondré al ello al instante. Gracias.- Te gustaría que en este diario se hablase de...Lo que tú veas, hermosa.- ¿Alguna sugerencia?Me hago eco de la del hamster.

Ay, qué desastre. Que no he firmado, y he puesto mal los links a selmalover y estigmaGwG

Test pretencioso (Anónimo) 2003-09-06 09:04 - ¿Cómo conociste el diario de Ra?Jordan77- ¿Qué es lo que más te gusta de este diario?Me parece muy tierno esto de montar este test.- ¿Qué es lo que menos te gusta? (no todo va a ser "muy bueno lo tuyo"Me parece muy pretencioso esto de montar este test.- Si tuvieses que convencer a alguien para que lo leyese, (no importan los motivos para tener que convencer a alguien de algo así) ¿en qué términos lo harías? (sed imaginativos)- ¿Cuál es la entrada que más te ha gustado? ¿Y la que menos?Quelq'un m'a dit (la vida sin grandes dramas) y In gold we trust me gustaron bastante. Las que no me gustan son las típicas "sobre mi mesa tengo esto, esto y lo otro" y algunas de las de "cómo mola el mundo rosa y cómo molo yo porque me mole".- ¿Has adoptado alguna expresión de este diario, has seguido alguna recomendación, has modificado –en definitiva- tu existencia, aunque sea muy ligeramente, tras alguna lectura?No- ¿Sueles leer diarios? ¿Y si así es, cuáles?COMISURA, Jordan cuando no sólo pone fotos, Mots, Genís a veces, Geradon.be, Cova, Girlberry...- Te gustaría que en este diario se hablase de...Mmmm...- ¿Alguna sugerencia?Así a botepronto, no.Besos,Kate

A ver (Anónimo) 2003-09-09 02:51 1- Gracias a Jordan772- Hmn...¿cómo decirlo?...que eres una persona humana de la calle, porque te fijas en las mismas cosas que yo, que no eres moderna ni poppie, por ser vos quien sois.3- Coincido con alguno de los arriba firmantes: esos tacos terribles que cada vez que los sueltas muere un angelito en el cielo.4- Yo leo a Ra. Esa debería ser razón suficiente. 5- Soy incapaz de precisar pero vamos, hay confianza.6- He adoptado interjecciones (por persona interpuesta también) y un libro de Jardiel Poncela. 7- Sí, claro. Los de Jordan77, Trahn, Patispsycho, Estigma, Comisura, Cova y Canut...y a ti también, Selmalover, aqunque seas un mongolo.8- Deeeee...¿sexo?9- Sé tu "bisba"Alicate

Littlebab
¿Cómo conociste el diario de Ra?Por la hermosa Trahn- ¿Qué es lo que más te gusta de este diario?Las cosas de tu aldea- ¿Qué es lo que menos te gusta? (no todo va a ser "muy bueno lo tuyo"Tienes que cambiar el diseño!!!!- Si tuvieses que convencer a alguien para que lo leyese, (no importan los motivos para tener que convencer a alguien de algo así) ¿en qué términos lo harías? (sed imaginativos)Diría: tienes que leerlo, es como el Cosmo pero pero más marica!- ¿Cuál es la entrada que más te ha gustado? ¿Y la que menos?No me gustan las dicotomías. Así que No sé/no contesto-¿Has adoptado alguna expresión de este diario, has seguido alguna recomendación, has modificado –en definitiva- tu existencia, aunque sea muy ligeramente, tras alguna lectura?Por supuesto! La última es la de los maricones con lombrices en el culo...- ¿Sueles leer diarios? ¿Y si así es, cuáles?Sip. El de Trahn, el de epsylon, el de weldon, el de fiveyears, selmalover...- Te gustaría que en este diario se hablase de...Como diría Gabbo: de mi :)- ¿Alguna sugerencia?Quiero una foto tuya!

actualiza YA 2003-09-14 10:59 Que ganas tengo de que empieces el curso otra vez, tengas menos tiempo libre y por tanto actualices más, condenada ¬_¬
hamsterkid

No comments: