Wednesday, October 17, 2007

Amante kiss kiss

¿Será verdad eso que dicen de que vuelve Alizée?
Alizée dio el pelotazo hará ya unos cuantos años con esa canción tan pegadiza y guay de "Moi Lolita". La mitad del mundo se prendó de su pop francés ultracantable aunque no sepas nada de francés y la otra mitad se mató a pajas queriendo creer que su rollo, precisamente, de lolita, era verdad. No sé cuántos años tenía Alizée de aquella, pero dudo mucho que los catorce que aparentaba. Da igual. El caso es que su disco "Gourmandises" estaba muy bien (maravilloso J'e ain marre) y ella es una monada tal que es imposible no amarla. Tiene una preciosa cara de niña sazonada con un buen par de tetas, un poco como le pasaba a Marianne Faithfull, algo directamente relacionado con el hecho de que cuando pones "Alizée" en el emule o similar te salgan un montón de vídeos que rezan "Alizee petite pute" o "Alizee se fait sodomiser par 3 mecs dans un garage". Es lo que pasa con las francesas, que la mayoría parecen muy rancias, son altamente infieles y se dejan dar mucho por culo. Literalmente, claro.

8 comments:

C. said...

Creo que en mis tierras latinas no llegamos a concerla... o yo me lo perdí, quién sabe.

Anonymous said...

¡No! J'en Ai Marre era de Mes Courants Electriques, el segundo disco. Y su nuevo single es una canción que se llama Mademoiselle Juliette, que no es ni la mitad de bonita que otra que se llama Fifty/Sixty. Al más puro estilo de Brit, entre disco y disco se preñó y parió como una puta coneja.

Gabbo, siempre trayendo información inútil.

C. said...

Zorra, me enviaste un meme que ni tu respondiste, y yo la muy lerda lo respondo antes de mirar tu blog... hay que joderse

Ra está en la aldea said...

Querida, las palabrotas en tu boca suenan como disparos a angelitos del cielo. Luego contesto el meme, luego.
(Mademoiselle Juliette es una sosez, sí, pero aún no he escuchado Fifty/Sixty; y por cierto, qué decepción el nuevo disco de L-kan)

C. said...

Sí, me gustaría tener aspecto de chica que dice palabrotas, pero no se puede. Me imagino diciéndo... hijos de puta, iros todos a tomar por culo, y cosas así, pero no me sale, además son palabrotas de uso Español que en mi acento sudaca sonaría raro. En fin, yo tampoco digo palabrotas en sudaca...

Ra está en la aldea said...

Sí, dices "rayos", que es GENIAL, tan... ¡años cuarenta!

C. said...

Esto es un vicio, tía, no puedo parar!!!!

Ra está en la aldea said...

¡El último ya que esto parece un chat!
¿En qué momento de mi vida pasé a tener más conversaciones escritas que habladas?
Me voy a tomar un café con compañía en tres dimensiones.