Friday, October 26, 2007

Raíces y puntas

Estoy tottal and morttalmente enganchada (desde hace dos días) a esta página: http://www.instyle.com/instyle/makeover/. ¿Y qué tiene de particular este enlace a la In Style americana? os preguntaréis, lectorcitos míos. Pues tiene el sueño de toda mujer (así, in yeneral): la posibilidad de probarte pelos y peinados y ver cómo se ajustan a tu cara, cabeza y cuerpo serrano. Lo dicho, el sueño de toda adolescente. Además, para hacerlo todavía más marica, no contiene peinados normales, sino ¡los peinados de las famosas! Así, puedes comprobar cómo el pelo de Jennifer Aniston le queda mal a absolutamente todo el mundo, probar si, -como decían en aquel tronchante test de la revista Elle hace ya algunos años-, tienes alma de rubia o de morena, y echar de menos peinados así más históricos, como pelo a lo Farrah Fawcet, peinado de crenchas a lo Cleo de Mérode, o arquitectura capilar como la del Drácula de Coppola. Yo, que soy rubia/castaña clara natural y especialista en llevar siempre los rizos en desorden, observo con desazón cómo parece favorecerme más el castaño oscuro y, naturalmente, el pelo lisito y peinadito. Usted puede hacer lo propio. Con todos los peinados uno parece un poco un monstruo, una travesti o una corista de orquesta, pero eso sí, es divertido un rato largo.

5 comments:

C. said...

Podrías haber puesto aquí el fruto de tus desvelos y así todos tus amables lectores habríamos disfrutado haciendo un ranking con los mejores peinados y colores para Ra. A mí el corte a lo Holly Berry no me termina de gustar, y además.... así entre nos (susurrándotelo al oído), no creo que te atrevas a hacértelo.

Mer said...

Dios!!!! qué feliz soy!!! es la web de mis sueños, necesitamos ya mismo una página donde subir nuestros experimentos y votarnos el mejor look. A mi me van mucho los Longorias.

Lindamariposita said...

Y lo bien que queda Halle Berry para mi total y absoluta perplejidad?

Deckard said...

Este es el mejor post que has escrito nunca. Me ha permitido tener una tarde completa de fútbol y vedeoconsola sin interrupciones. Cada vez que tengas algo similar compártelo al segundo.

vargtimen said...

Dios...¿tendré alma de rubia o de morena? ¿y cómo duermo yo esta noche sin comprobarlo? :P