Sunday, November 04, 2007

Porque conozco a Patty

Guau. Acabo de terminar la primera temporada de "Damages" y aún estoy conmocionada. Podría decir mil cosas (actores en estado de gracia, guión milimétrico, buenos y malos que dan mil vueltas y pirivueltas -pero no mil vueltas absurdas y sólo por parecer inteligente en plan "Juegos salvajes" o como se llamase aquella película en la que Denise Richards y Neve Campbell se morreaban con las tetas mojadas en champán, sino vueltas llenas de sentido y verdadera inteligencia), unos capítulos finales donde te llevas las manos a la cabeza infinidad de veces, una de las armas del crimen (esos sujetalibros de la estatua de la libertad) más feos e icónicos desde ya de la televisión...) pero sólo diré que ES HEROÍNA PURA EN VENA.
Yo también súperagradecida a Hernán Casciari, porque sin él ni de su existencia me habría enterado. Y ahora, a atar cabos durmiendo.

5 comments:

C. said...

Bueno pero qué es eso??? Comenta un poco más mujer!! Dinos de qué va!! No nos dejes con esa intriga, que tanto hablar de Damages, pero ni un sólo acercamiento a la trama..... y así pretendes darnos ganas de verla??? (yo estoy que me muero por verla pero me encantaría saber de qué va, quién actúa, etc, etc)

SisterBoy said...

Mejor asi que nos entra la intriga. Yo tengo el piloto en papel albal pero primero tengo que ver Dexter y el primero de Nip tuck y el piloto de Californication. ¡Tantas series y tan poco tiempo!

Anonymous said...

Yo también he llegado a Damages por Hernan Casciari y cuando termine este capuccino soluble del Carreflús que me estoy metiendo entre pecho y espalda voy a empezar el sexto episodio. Bajando Californication y Dexter.

Ra está en la aldea said...

A mí Dexter no me enganchó (estoy enferma, lo sé), al menos tras los dos primeros capítulos (lo mismo me pasó con Héroes). Pero Californication estoy deseando verla, con ese AgenteMulder de nuestros deseos adolescentes.

Cosmonata said...

Y el final de la 3ª de Weeds en camino! Esto es un no parar!