Friday, November 09, 2007

El baile de la cucaracha

"El diario de Patricia" ya no lo presenta Patricia, sino Juan y Medio. Es un cambio radiKal (espero que provisional) y a peor, sin duda. Patricia es bella, educada y encantadora, mientras que Juan y Medio, amén de ídolo sexual de media Andalucía pensionista, es un ser profundamente desagradable y pagado de sí mismo que se ríe de los participantes del programa. Donde Patricia ponía respeto, éste pone sobradez y pagadez de sí mismo, dos de las peores características que puede tener un presentador de televisión. Esa es la razón por la que odio, precisamente, a Buenafuente, esa cucaracha andante de repulsivo humor que tan bien cae a los sociatas y a los heteruzos gafopasta. Aborrezco a Buenafuente. Odio a Buenafuente. No tengo palabras para explicar por qué es tan desagradable y triste el éxito de esta persona, y por eso me pone tan nerviosa tener que discutir con algún fan del interfecto por qué Buenafuente merece moriiiiiir.

5 comments:

Anonymous said...

No te angusties, "Diario y Medio" es solamente los viernes. El resto de la semana sigue presentando Patricia

W said...

Qué sabias palabras.

Cosmonata said...

Y eso que a tí no te secuestraron en Canal Sur para un especial sobre Juanita Reina presentado por Juan Y Medio. Entonces sí que sabrías hasta donde se puede odiar a Juan Y Medio.

JRB said...

Juan Imedio es el ser más desagradable que ha pasado por Canal Sur y mira que la competencia es dura.
Además, detrás de las cámaras es un auténtico impresentable.

Conozco a un tipo que fue al Diario de Patricia y por lo visto Patricia ni mira ni saluda a sus invitados a menos que las cámaras la estén grabando.

Buenafuente tiene su punto :)

C. said...

Sin embargo para Buenafuente solo tengo buenas palabras, jo jo jo