Wednesday, January 15, 2014

10 lecciones que podemos aprender de los Globos de Oro 2014

1- Que se puede ser la reina absoluta del Universo y una de las personas que mejor caen del mundo peeeero no hay que pasarse o se puede empezar a cansar. Toma nota, Jennifer Lawrence. En España ya habría sido destripada públicamente en varias ocasiones.
2- Que el diseño de cejas debería ser un posgrado universitario. Dos finas líneas de pelo capaces de transformar una cara más que una rinoplastia. Que se lo digan a Sarah Hyland:



3- Que, por si teníamos alguna duda, todas las fiestas mejoran cuando hay mucho alcohol.
4- Que si te nominan a un premio jamás de los jamases hay que darlo por perdido, ir hecho un facha y no prepararse nada o se corre el riesgo de hacer un poco el ridículo (cosa que a la vez es bastante genial). Recuérdalo, Jacqueline Bisset, aunque igual no te vuelves a ver en otra. 
5- Que hay una forma perfecta de iniciar este tipo de galas y es la siguiente: "Saludamos a los hombres y mujeres presentes en esta sala y a todas las mujeres y homosexuales que nos siguen desde casa".
6- Que cuando se tiene un cuerpo tan "difícil" como el de Lena Dunham da exactamente igual lo que te pongas, todo te quedará raro y el mundo te llamará fea y gorda siempre. El concepto de cuerpos difíciles es ya bastante chungo de por sí. 
7- Que cuando el cuerpo ya se pasa de difícil, como el de Gabourey Sidibe, a la gente le da ya un poco de reparo llamarte fea y gorda, no lo dicen, pero lo piensan igual.
8- Que Bono es un cansino hasta cuando forma parte de un gag tronchante.
9- Que por mucho que se hable de la edad de oro de la televisión y de la ruptura de fronteras entre los actores de cine y los actores de tele, sigue habiendo clases. 
10- Que puedes ser uno de los peores especímenes de madres posibles (madre hippie que pone nombres de accidentes geográficos a sus hijos, no les escolariza pero les pone a trabajar como estrellas infantiles de cine sin ningún tipo de reparo moral) y aún así tus hijos (los que queden vivos) seguirán queriéndote y aunque sean unos cardos te llevarán de acompañantes a las galas. Véase la siguiente imagen de Joaquin Phoenix con el finado River y su madre luciendo un poncho indescriptible. 

2 comments:

SisterBoy said...

¡Oh Cristo! ¡Un poncho de Navidad! Con lo que me ha costado conseguir un jersey de renos y ahora caigo en esta nueva obsesión.

Lena Dunham es la clase de gorda más extraña de todas: la gorda de tetas pequeñas.

Ra está en la aldea said...

Totalmente, igual que le pasa a Carmen Machi, la maldición de ser gorda y tener tetas pequeñas.