Thursday, May 30, 2013

Las únicas parejas con química en Juego de Tronos

... son precisamente las que no tienen ningún tipo de química sexual (o al menos no en el sentido canónico del término).
Son, a saber, siempre hablando de la serie y por el momento:
- Jaime y Brienne
- Arya y el Perro
- Davos y Shireen Baratheon

8 comments:

SisterBoy said...

O sea casi todas las que están fuera de la ley ;:)

SisterBoy said...

El perro lo intentó con Samsa pero no hubo chance

SisterBoy said...

¿Has visto el episodio 9? ¡Di algo!

Ra está en la aldea said...

He visto, he. Me ha gustado pero creo que es por haber leído los libros y me encantaría saber si los no lectores reconocen "Las lluvias de Castamere" y su significado o si simplemente piensan que Catelyn Stark desaprueba el modo de tocar de los músicos.

chumari said...

Precisamente porque la tensión sexual tiene lugar entre personajes que nunca van a llegar a consumar. Otros ejemplos, la niña de la primera de Narnia con el fauno (James McAvoy), la niña de "True Grit" con el personaje de Matt Damon o Juno y su padre de adopción.

Yo no he leído el tercer libro, ya solo veo la serie y ni idea de la música que suena. Como no lector solo puedo decir que se veía la que iba a caer desde que cierran las puertas y empieza a sonar la música. Como espectador (semi)profano, parece que Catelyn solo se da cuenta por intuicion, y ya lo ve claro cuando el otro maromo le enseña que lleva puesta la cota de mallas.

Ra está en la aldea said...

Gracias por la aclaración; pues mal que los creadores de la serie no hayan conseguido que la canción sea reconocible.
Una cosa es tensión sexual (no resuelta, que tampoco estoy muy de acuerdo con que sólo la tengan los personajes que nunca consumarán porque sería delito) y otra es química; se explica la falta de chispa en el caso de Jon Nieve e Ygritte por lo pésimo actor que es él, pero en casos como el de Robb y la Chaplin no tiene excusa posible.

chumari said...

Um, de acuerdo, no es lo mismo.
Lo de la música, pues ni flores. ¿Se ha oido antes en la serie? Ni idea. Y me considero con bastante memoria musical. A lo mejor había que haber visto algún episodio más de una vez, y yo tan friki no soy...

Ra está en la aldea said...

Suena en los créditos de un capítulo de esta temporada y creo que lo cantan unos mercenarios de borrachera; en el capítulo anterior Cersei le cuenta la historia de la canción a Margaery aprovechando para amenazarla veladamente y decirle que no tenga demasiada ambición, que los Lannister ya han destruido anteriormente una familia que intentó hacerles sombra (de eso va "las lluvias de Castamere", http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Las_Lluvias_de_Castamere) . Pero vamos, que sí, que es muy difícil darse cuenta de la magnitud del momento solo con la serie (me asombra todo el rato que los fans no lectores consigan entender la mitad de las cosas; yo me pierdo muchas veces y eso que tengo los libros recientes).