Tuesday, November 04, 2008

Fisiquimiza tu móvil

Casicosas y cosaquisis:
- Es increíble. Ya sólo existen dos temas de conversación: la crisis y el facebook. Lo de la crisis es un tema que da para poco (¿Crisis sí? ¿Crisis no? ¿a favor o en contra?) y bastante deprimente, pero el facebook... ¡ay el facebook, qué no parar! Ahora que "mis amigos" se han ampliado a amigos de toda la vida y gente a la que no veo desde hace diez años vivo una espiral de regreso a la adolescencia, todos venga a colgar fotos del instituto, comentando anécdotas del pasado y encontrándote de pronto en 1999, vestida con ropa que hoy jamás te pondrías, abrazada a un exnovio y rodeada de gente con la que ya no te hablas. O sí. Un sin vivir, vamos. La locura, todo el rato haciéndote fan de todo (fan de hacerme fan, literalmente) y cotilleando los muros de los demás (creo que esta última frase la he sacado, textualmente, de Popy Blasco). Súperafavor.
- Física o Química es cada día mejor. No entiendo cómo hace la gente que no lo ve para tener alicientes y diversión en su vida. El "¡Te han violado!" de Blanca Romero la semana pasada ocupa ya un lugar destacado en mi corazón.
- Estas últimas semanas he ido a ver un concierto de Martirio (me encantó), el musical de Spamalot (psh, no está mal), "Camino" (qué jartá de llorar), la exposición de Mucha en el Caixa Forum (muy bella ¡y gratis, palabra musical! y a comer y cenar en muchos sitios ricos (esto no tiene nada de raro, yo como y ceno muy a menudo en sitios ricos). Pero ahora mismo no tengo cabeza ni corazón (guiño a Rajoy) para comentar nada de esto, porque mañana me voy a Nueva York, a cubrir las reacciones a las elecciones para todos los lectores de Ra está en la aldea. A mi vuelta cuento.

7 comments:

SisterBoy said...

Como gane Maccain con triquiñuelas vas a aterrizar en medio de la Segunda Guerra Civil Americana

Anonymous said...

- Crisis sí. Facebook no. La crisis nos hace aguzar el ingenio. El facebook nos hace remover el pasado, que es como la mierda de vaca seca: no apesta hasta que no la remueves.
- Los que no vemos FoQ nos deleitamos con placeres intelectuales tales como la Nintendo DS o videos de Rick Astley en el Youtube. Somos la élite cultural de Europa.
- Espero que gane McCain, ya sabes por qué. Creo.

El Malvado Ming said...

El Facebook te permite ver que clase de aficiones (y de amistades) tiene alguna gente que aprioristicamente parecía sensual y deseable.

Te lo vas a pasar pipa!!!

JRB said...

Espero que lo pases muy bien en Obamaland. Yo el facebook aún no lo conozco y "Física o química" no la sigo. Tengo delito, lo sé.

SisterBoy said...

Estas tagueada aunque dado que estas en otro continente te dispenso de la obligación.

Queer Enquirer said...

El facebook es un coñazo. Aunque al menos no es el desastre que es el myspace... Querida Ra, permíteme informarte que odio a todo aquel y/o aquella que va a Nueva York. Pero siempre desde el cariño, claro.

amulet88 said...

Stay abreast of news, today's news, breaking news, inquiry news, entertainment news, international and domestic celebrities >> News