Friday, October 24, 2008

El mismo concepto de vida

La historia del falso secuestro del novio de Falete es absolutamente maravillosa y la recordaremos siempre en nuestros corazones (eso sin contar con que probablemente aún no haya terminado y nos queden por descubrir nuevos y apasionantes acontecimientos). Pese a eso, la imagen que me acompaña esta semana es de principios de mes y pertence al laaaargo reportaje que le dedicó el ¡Hola! al castillo que le ha regalado Adrien Brody a Elsa Pataky. Que no es ni castillo ni se lo ha regalado, pero da igual. Por fin tengo en mis manos la revista que ojeé en el aeropuerto y que se me pasó comprar esa semana, cuando fui al kiosko ya tenían la de Genoveva Casanova con un vestido que se confunde con las velas del barco que la lleva rumbo al futuro. Que esa es otra, estas portadas que nos está regalando el ¡Hola! últimamente son para mear y no echar gota.
Bueno, que me lío, esta es la imagen que se ha quedado clavada para siempre en mis retinas por su derroche de clase, buen gusto y saber estar. Disfrútenla aquellos que todavía no la han visto:


Image Hosted by ImageShack.us

10 comments:

Arual said...

Desde luego los del HOLA están que se salen...

JRB said...

Yo voto por "posado-robado". Los veo demasiado espontáneos, como si no supieran que los estaban grabando.

SisterBoy said...

Eso lo hace el pocero y le llamamos hortera. Que injusto es el mundo.

C. said...

Yo que tenía tan buen concepto de Adrien Brody. Se me cayó el mundo a los pies. Esa foto se puede equiparar a otra que tu y yo sabemos. Torso al viento, mar, pies descalzos... jo jo jo. Qué mala soy.

C. said...

Acabo de leer tu entrada anterior, que mereció tantos y tan variados comentarios. Y me preguntó: ¿Qué te dio por escribir de críos? Últimamente todo lo que me rodea son críos. Y aunque defiendo abierta y espontáneamente tu postura (M. más que yo) no se qué me ha dado últimamente por pedirle al azar que la posibilidad del 1% suceda ya de una vez por todas. Y quiero niño, no niña.

SisterBoy said...

Precisamente en el Magazine de hoy venian hablando del tema. Esto es, de las parejas que no tienen hijos de forma voluntaria.

Anonymous said...

porfsvor Ra...decinos que dice abajo izquierda en letras pequeñas y blancas...muero por saber el modelo dela pedazo de maquina...
jajajaj!!!

Anonymous said...

Pone:
"La pareja quiere supervisar personalmente la restauración definitiva del castillo. "Tengo un montón de ideas creativas y no puedo dejar que lo haga por mí otra persona", dice Adrien. En la imagen, posan en una divertida instantánea"
¡Jojojo!

Carlos said...

Qué maravilla de foto. ¿Ponen en la revista quién es el fotógrafo? ¿El primo de David Lachapelle?

Godness said...

Nice post Thank you for your post ข่าวเกม | gamesanook