Thursday, January 03, 2008

Gente que viene dos y tres veces todavía se confunde de puerta

¡Ya tengo internete, qué alegría más grande! Como estoy convencida -porque es una verdad como un templo, no porque sea yo muy lista y perspicaz (que también) (emoticón con carita sonriente)- de que la aparición de internet en el mundo es comparable a la irrupción de la imprenta de Gutemberg o al descubrimiento de América, me voy concienciando de que tener un informático en la vida es algo tan importante y vital como tener un médico o un tío rico y sin hijos.
Ahora es un poquitico tarde para hacer un resumen del año, que ya llevamos varios días estrenados de 2008 (y yo sin salir de casa desde la noche de fin de año excepto para ir al cine ayer, con mi papá, a ver "American Gangster". Súperchupi, me encantó, y Denzel Washington es el hombre más sexy del mundo. Russel Crowe es que sale un poco feo), pero aún así, aquí van unas pinceladas de lo más guay, horrible y total de 2007:
- Leticia Sabater echa un polvo en la playa y las cámaras "la cachan". Yo no sé si las imágines están en youtube, pero espero sinceramente que lo estén, porque se ve a Leticia dando significado a la palabra "follar". Al día siguiente de verla en dónde estás corazón, acudí a una comida familiar. Resultó que mis dos primas habían visto también las imágenes, y las tres confesamos que nos habíamos puesto cachondas. Jamás pensé que la autora del Letirap podría provocar algún mojamiento en mi coño, pero ya ves, nunca digas "este cura no es mi padre" ni "a mí Madonna ni fu ni fa".
- A José Luis Moreno le entran en la casa para robarle y apalizarle. Este suceso que tanto ayuda a sembrar el miedo en la gente (miedo a los albanokosovares, miedo a los perros peligrosos, miedo a la crisis que ya se nos viene encima...) es desde ya un hito de nuestra cultura patria, a la altura del asesinato de las Niñas de Alcasser o de la teta de Sabrina en televisión.
- Britney Spears. Ha sido la protagonista total del año, sembrando aún más su leyenda y convirtiéndose en una estrella del pop, realmente, bigger than life.
- El éxito de Umbrella. Veía a unas doceañeras bailar el politono que sonaba en su móvil (bueno, politono, en realidad supongo que era un móvil con mp3 que suena como un loro de los de toda la vida) canturreando "Umbrella, ela, ela" y jopé, realmente he ahí un clásico instantáneo y algo que recordaré como la gente con cinco años más que yo recuerda cuando sonaba Nirvana en una discoteca y todo el mundo se ponía a saltar y tenían que parar la música porque empezaban las peleas.
Y la verdad es que ahora no se me ocurre nada más, aunque por supuesto ha habido un millón de cosas tremendas e hiperinteresantes, pero estoy tan enganchanda al juego de los dados japoneses que trae el windows vista que ardo en deseos de ponerme a jugar otra vez. Y bueno, a ver si en el 2008 me convierto en una mujer adulta de verdad, que a mi edad ya empiezo a notar algunos achaques y que el cuerpo empieza a ir cuesta abajo y ya van siendo horas, caraina.

4 comments:

SisterBoy said...

Las únicas escenas en las que podría excitarme Leticia Sabater en una playa no tienen nada que ver con el sexo sino con cosas como "tsunami" "tiburon" "cristal roto" y esas cosas...

Jejeje me acabas de recordar cuando en el Monkey´s empezaban a sonar los primeros acordes de "Territorial Pissing" y la mitad de la gente huia de la pista para evitar el vendaval

Queer Enquirer said...

Ponerse cachonda con Leticia Sabater es para hacérselo mirar...

Cosmonata said...

Menos mal que hoy vuelves y con ello vuelves al XP... Que ojo tienes en lo del informático y el médico, pillina.

JRB said...

- Yo veía en Leticia un ser tan puro e idealizado que no pensaba que follara como el resto de los mortales. ¿Acaso los ángeles tienen sexo?
Ejem.
- Nunca me había interesado Britney Spears hasta este año, pero hay que reconocer que se lo ha currado como Dios manda.
- Todo lo relacionado con el asalto a Jose Luis Moreno hace que aflore el Sherlock Holmes que hay en mí.
Bueno, en realidad es un cruce entre Sherlock Holmes y Nieves Herrero.
- Que cansina es la canción del paraguas. No me gusta nada. Por mí la tal Rihanna se podía meter el umbrella por donde yo me sé.