Sunday, February 19, 2012

La mandíbula

Michael Fassbender y Ryan Gosling son los actores/maromos/objetos de deseo del momento pero a mí no me convencen. Michael Fassbender me tiene cara de violador y encuentro a Ryan Gosling, directamente, un guapofeo. Sin embargo, adoro hasta el paroxismo que salga con Eva Mendes. Es la endogamia famosil lo único que puede salvar el star-system. Por separado, Ryan y Eva son un talentoso desconocido feuchillo y una choni de Calvin Klein, pero juntos son la belleza, el encanto y los representantes de la auténtica raza superior capaz de hacer sombra a (sí, hay que decirlo) Brangelina, ese ente indescriptible cuya descendencia acabará destruyendo el mundo tal y como lo conocemos.
Hoy es la noche de los Goya, y la verdad es que apetece mirar hacia otro lado.

5 comments:

SisterBoy said...

Menos mal que aquí están los miembros del aura para que no te pierdas los mejores momentos de la ceremonia

http://www.rtve.es/alacarta/videos/goya-2012/actuacion-musical-langui---premios-goya-2012/1326897/

Ra está en la aldea said...

No, si naturalmente la he visto entera, y de hecho empezó altísimo con mi adorada Silvia Abascal (qué voz, qué dicción) con los ojos llenos de lágrimas y bella bella; luego todo volvió a sus involuntariamente tronchantes derroteros habituales, con rimas sobre "ganas un Goya y se te va la olla" incluidas.

JRB said...

Jamás entenderé el éxito de Gosling. Fassbender me parece un actor enorme, pero tampoco acabo de verlo como sex-symbol, ni siquiera en Shame. Si me apuras, más sex-symbol lo veía en Fish Tank con el rollo que se traía con madre e hija. Y Eva Green no es choni, un respeto a la mejor chica Bond de toda la saga.
Lo de Silvia Abascal en los Goya fue emotivo. Lo de Resines, Langui y compañía; atroz. Y Eva Hache tiene muuuy poca gracia.

Ra está en la aldea said...

Eva Green no, Eva Mendes. A Eva Green la queremos todos pese a esos horrores de anuncios de Dios a ritmo de Muse por cuasi-follar con su hermano Louis Garrel (¿y quién no lo haría, con esa nariz?) en "Soñadores"; a Eva Mendes también la queremos, pero por razones que poco tienen que ver con su trabajo en "Hith, especialista en ligues" o "La noche es nuestra". Qué Troy McClure ha quedado esto.

JRB said...

Ahhh, vale. Entonces sí. Eva Mendes lleva la palabra CHONI escrita en la frente.