Friday, November 19, 2010

If we don't, remember me

Dos cosas que aparentemente no tienen nada que ver, pero seguro que en realidad sí:
- Cosa primera: con todo lo que es David Guetta, con que es el dj preferido del universo y todo eso, y hay que ver qué pinta de pringui tiene en todos sus vídeos. Qué aspecto tan extraño y ajeno tiene rodeado de tiarracas en Sexy Bitch o en medio de una fiesta loca llena de negros de esas que aparecen tanto en sus vídeos. Qué raro baila, qué raro se mueve, qué raro mira a cámara. Mal, David Guetta, mal.
- Cosa segunda: como soy casi totalmente analógica, no sé qué tengo que hacer para incluir aquí uno de los maravillosos gifs animados que aparecen en este tumblr tan guay, pero si supiese hacerlo, pondría esta imagen que yo creo que es belleza y poesía pura y sugiere un montón de cosas sobre el paso del tiempo sobre convertirse en estatua de sal.
O tal vez pondría estas, que son un poco para cagarse viva: (esta, esta y esta, que demuestra hasta qué punto Tatiana de Gran Hermano se parecía a Brigitte Bardot y podría ser el doble de bella de lo que ya es si se maquillase y peinase del modo apropiado).

5 comments:

Arual said...

Y a mí que me recuerda a Guti el David Guetta.

Vargtimen said...

No sé si has escuchado el mash-up "Sexy Carro" que ha resultado de mezclar la canción de Guetta con la de Manolo Escobar de toda la vida. Al parecer está siendo un éxito, casi tanto como las remezclas de Lady Pantogaga en youtube.

Y molan los gifs animados de esa página, aunque no se me ocurre qué clase de perturbado querría poner un gif de Tilda Swinton en su página.

Tatiana es guapa y sería incluso interesante si hubiera nacido muda. De todas formas yo el año pasado no vi GH, lo estoy viendo éste que es mucho peor, aunque solo por mi odio patológico hacia esa loca chillona y anormal de Laura.

Ra está en la aldea said...

Pues es un horror maravilloso y genial, como suelen ser estas chorradas.
Estoy a favor de Tilda Swinton siempre que sea en "Orlando", que es a donde pertenece el gif. Sí, me gustó Orlando, incluso la disfruté mucho.
No sé como aguantas el horrendo timbre de voz de Laura. Que no, que este año Gran Hermano es irritante y aburrido.

SisterBoy said...

Jack Nicholson era demasiado grotesco para causar miedo en El Resplandor, para eso estaban las gemelas cabezonas y la vieja viruelas.

A said...

Amo este blog. O BLOC.