Sunday, May 23, 2010

Que vienen las suecas

En el blog todounpunto.blogspot.com (que me encanta porque apenas comete faltas de ortografía, tiene mucha gracia y es una mujer de verdad, aunque la mayor parte de sus comentarios sean de oligofrénicas) me entero de que ante la próxima boda de la heredera al trono de Suecia, la princesa Victoria (esa con la que Pérez-Reverte soñaba con casar al príncipe Felipe para que sus herederos fuesen reyes de Suecia y de España y dejar a la pérfida Albión rabia rabiando), la noticia de la semana es la polémica entre la casa real y el representante de la iglesia sueca. Al parecer la tradición del país dice que la novia se encuentra con el novio en la puerta de la iglesia y avanzan juntos hasta el altar, nada de que la lleve su padre del ganchete; esto es un símbolo de la libertad y la emancipación de las mujeres, porque no pasan de la tutela del padre a la tutela del marido y van por su propia voluntad al matrimonio. La princesa Victoria quiere olvidarse de la tradición e ir del brazo de su padre (lo habrá visto en otras bodas europeas y le parecerá más bonico).
Yo me quedo patedefuá y creo que esta noticia, junto a la proliferación en tiendas y playas de España de partes de arriba de bikini para las inexistentes tetas de los bebés, es una pista indudable de que se acerca el fin del mundo.

7 comments:

SisterBoy said...

¿Tienes pruebas de eso de los bikinis?

Arual said...

Yo he visto esos bikinis...

JRB said...

Juas, qué fuerte lo de los bikinis.

Si te digo la verdad, no sabía ni que había monarquía en Suecia. A mí la que me gusta es la monarquía inglesa, con esa Sarah Fergusson en plan "show me the money", grabada con cámara oculta haciendo el mismo gesto con la mano que el perro Pancho cuando pedía que le dieran los boletos de la lotería.

Ra está en la aldea said...

Jojojo. La monarquía británica es una cosa bigger than life que nunca dejará de sorprendernos.

SisterBoy said...

Y lo que nunca dejará de aterrarnos (o debería) es que esas cosas si sucedieran en España serían censuradas por tierra, mar y aire.

Ra está en la aldea said...

¿Estás insinuando algo sobre el primero de los españoles?

SisterBoy said...

Oh sólo digo que si algún ex miembro de la familia real con una ligera hemiplejia se hubiera dedicado a estos chanchullos no creo que nadie en España hubiera tenido eggs como para ponerle una cámara oculta delante. Y si lo hubiera hecho nadie lo haría público. :)