Friday, July 24, 2009

¡Menores violadores!

La combinación de televisión de verano y trabajar desde casa hace que crea que Ejpaña vive una epidemia de menores violadores (en grupos de seis) y de mujeres que venden su virginidad al mejor postor. No sé cuál de las dos noticias es más chunga y me mola más. Creo que son estas cosas las que nos hacen darnos cuenta de en qué mundo y en qué país vivimos, que no es precisamente un lugar con centros culturales diseñados por arquitectos de fama internacional y de cocineros que revolucionan con sus técnicas hasta el propio significado de "puchero". Las noticias carpetovetónicas y como sacadas de una novela de Valle Inclán molan mucho y nos hacen no perder la perspectiva.
De todos modos diez horas diarias con la tele de fondo son demasiadas porque no toda la parrilla es "Sálvame", así que durante un par de semanas estaré completamente desconectada de la reposición de "Sensación de vivir", de AR de verano, de las nuevas temporadas de los Simpson, de Futurama, de Sálvame, de "Elíheme", de El diario de... y de Lost, que falta me hace ahora que he visto el primer episodio de la quinta temporada con los ojos muy abiertos y una ceja levantada. Me voy a Munich a conocer los castillos del Rey Loco, a Salzburgo a cantar "Do re mi", a Viena a meterme un chute de Imperio Austrohúngaro, a Venecia a re-impresionarme y a Verona a ver en la Arena "Turandot". Vacaciones gastronómicas y culturales, las únicas que puedo concebir.

4 comments:

SisterBoy said...

Buena suerte y procura viajar siempre a paises con nivel económico superior o similar al nuestro.

JRB said...

Jojo, me ha encantado el consejo de Sisterboy. Qué razón lleva.

Menudo viajecito te vas a montar, Ra. Pero qué bien vives. Pásalo muy bien y a la vuelta nos cuentas.
¿Podrás sobrevivir sin "Salvame"?

Arual said...

De tu ruta conozco Munich y su castillo de rey loco y la siempre inolvidable Venecia, los tres lugares maravillosos sin duda, disfruta guapa!

A said...

¿Estás segura de que por ahí no hay menores violones?