Thursday, December 27, 2007

Exaltación de la amistad

Entrada súperimprovisada desde el hogar paterno para dejar constancia de que el último ¡Hola! no tiene desperdicio y tienen que ir todos corriendito al kiosko a comprarlo o al bar a leerlo (sí, ya sé que estamos en navidades y tal y toca una entrada más a tono, pero en este momento no tengo energía. Por cierto que escribo estas palabras desde mi vetusto ordenador que tiene ya ¡diez años, señores!, en el que inauguré mi primer diario en el ya desaparecido u-journal allá por 2002 -que se dice pronto- y que pronto finiquitaremos y quedará para que mis padres hagan sus prácticas de mecanografía -aunque con el teclado chungo y renqueante que tiene, terminarán con las falanges musculadas como si fueran biceps de un hormonado luchador del nuevo Pressing Catch-).
Pues el Hola. En portada, la santísima cuatrinidad: Isabel Preysler con sus hijas Chábeli, Tamara y Ana posan hipersonrientes y sofisticadas antes de acudir a un acto invitadas por el príncipe de Gales. A eso se le llama medrar. No puedo dejar de mirarles los cutis y las melenas hipernutridas, que estaba yo en el sillón de la peluquería mientras me serraban los nudos que tenía en la nuca (yo lo achaco al agua de barcelona, que en la vida había tenido estas rastas naturales) y me daban una envidia...
Como en ¡Hola! son muy amigos de estas cosas, figuran también Julio Iglesias, acompañado de los hijos de peinado a lo tazo que ha tenido con Miranda, recibiendo la legión de honor de Francia de manos de Sarkozy (flipo con lo de Carla Bruni, ¡menuda trepa!, y pensar que le había dedicado una canción de su primer disco a su novio Rafael, hijo de un profesor de filosofía muy famoso con el que antes también había estado liada...)
Reportaje estrella: "Flashito", el perro de la Duquesa de Alba, fotografiado en el palacio de Liria. Esto es para mear y no echar gota, con el perrico vestido con atuendo papanoelesco y posando entre meada y meada. Esto último sólo lo suponemos.
Y mi favorito: unas fotos de la fiesta navideña del Racing de Santander a la que acuden, como unos invitados más, José Campos y Carmen Martínez Bordiú. Una foto tremebunda de quince personas o así borrachas perdidas, agarradas de los hombros y bailando en corro. En medio, Carmen. José los jalea desde una esquina. Y el pie de foto: "José y Carmen disfrutan de uno de esos momentos de exaltación de la amistad y cánticos regionales tan frecuentes en estas reuniones."
Jopé, y en Gran Hermano acaba de ganar Judith. Lo flipo.

5 comments:

SisterBoy said...

Yo siempre me quedaré con Valeria Bruni que para mí está más buena que su hermana y además ha dirigido una pelicula muy maja.

No he seguido mucho este GH pero me alegro de que gane Judith o al menos la prefiero a Oliver Twisted o a las gemelas del infierno (como las llama Mer)

Anonymous said...

Seguramente no tengas el mas minimo rastro d rekuerdo d mi..... pero yo fui uno d tus kontemporaneos kuando empezaste a blogear y a chatear.
Aun t debo una por darme klases teorikas d un par d temas.
M akorde d ti kon esto d akabar el año y mira tu.... buscandote t di enkontrado.... es algo para komentar por el mundo.... buscar algo en internet y konsegir enkontrarlo.
Bueno..... un saludo y un beso d parte d Esputnick.... kiza no tu fan numero uno.... pero seguro k uno d los primeros.

C. said...

Eres entrañable... y tienes fieles seguidores, por lo que veo.
Yo tuve que someter y subyugar a M. para que me dejara ver la final de GH, y así me pagan....

Besitos!! y felisa me muero... (si lo dices rapidito, suena a feliz año nuevo...jo, jo)

Ra está en la aldea said...

¡Esputnick! ¡Cuánto tiempo! Pues claro que me acuerdo de ti, de hecho fuiste la primera persona a la que conocí antes en interné que en tres dimensiones. Me alegra saber de ti y comprobar que el mundo internetero sigue siendo pequeño.
Un beso.

JRB said...

Menos mal que no ganó Oliver. Aún pienso en ello de vez en cuando y me entra una gran sensación de alivio.
Tamara Falcó es lo más.