Thursday, August 12, 2004

Once and again

Quizás la desaparición –esperamos temporal, aún no hemos perdido la esperanza- del ujournal fuese una señal de que había llegado el momento adecuado para ponerle fin a esto del diario. Pero como yo no lo he hecho por moda, sino más bien por terapia y porque disfruto muchísimo escribiendo mierdas, la verdad, voy a intentar reanudarlo, porque ayer estaba pensando de no se qué "ay, esto tengo que ponerlo en el diario" y al acordarme de que ya no existía me diomucha pena y decidí que ya estaba bien de que internet me manejase a su antojo y no al revés.
Voy a empezar por copiar todas mis entradas, del principio al final, porque a mí me jodería mucho llegar y descubrir que mis diarios favoritos no sólo se han acabado, sino que es como si nunca hubiesen existido (lo mismito que el fotolog de Lucas Arraut) y la verdad es que sería de lo más frustrante que desapareciese todo "el trabajo" de todo este tiempo... casi dos años. Qué barbaridad, me acabo de dar cuenta de que el 12 de septiembre hará 2 años que empecé el diario y me acaba de entrar un vértigo y una cosa que... Bueno, y por deferencia hacia algunos lectores a los que sin duda enfurecería descubrir que no han impreso algunas entradas, como la de personas llamadas extrañamente de mi aldea, y que ahora están perdidas para siempre. Si es que estoy en todo.

No comments: