Wednesday, July 25, 2012

Inspiración Ferrero Rocher

El ¡Hola! nos deleitó la semana pasada con este entrecomillado que se comenta solo:


La cama, la inspiración y la ibicenca "Sa Caleta" pertenecen a una decoradora cuyo nombre ahora no recuerdo pero que encabeza ya mi lista de profesionales de referencia en los que NO confiar a la hora de crear un hogar. La otra es, naturalmente, Joaquín Torres, el arquitecto de "las estrellas", del que ya se habla sobradamente en medios de referencia y si no se habla ya se encarga él mismo de publicitarse, sea de la mano de otra grandísima profesional como Cristina Tárrega o él solito en estos programas de casas en venta de La Sexta, donde queda retratado no solamente su estilo de diseño sino él mismo como personaje . 
Sobre el trabajo de Torres y su estudio Acero no hay nada que ilustre mejor mi opinión que la siguiente anécdota que paso a relatar: cuentan que cuando el preboste de Eurovegas visitaba Barcelona para evaluar los terrenos y la calidad de las suripantas de la región, pasó con su cohorte de limusinas antes la casa que el estudio Acero de Torres le está construyendo a Vïctor Valdés, portero del Barça. Deslumbrado por el edificio, de inmediato preguntó quién estaba diseñando ese lugar porque quería contactarle inmediatamente. Joaquín Torres, Eurovegas, futbolistas... no me digan que esto no es armónico y sintomático. No me digan que esto no es poesía.

1 comment:

SisterBoy said...

Yo sólo digo que parece que en cualquier momento se va a levantar de esa cama Vincent Price enarcando una ceja, parece un mausoleo familiar.