Sunday, November 13, 2011

En la tableta de sugar

Entre las noticias del colorín de esta semana -Paquirrín embarazado, Iñaki Urdangarín implicado en una trama de esas tan ejpañolas de tocomocho en forma de empresa de eventos, cosa que me encanta porque de repente convierte en bueno a mi adorado Jaime de Marichalar, el hombre mejor vestido de España y fuente constante de fotos que hacen que se te caiga el monóculo- puede pasar desapercibido un titular que para mí es lo mejor que he oído en años, tal vez desde que Jennifer López soltó, más ancha que pancha, que se le había aparecido el fantasma de Rocío Jurado para susurrarle los versos de "qué hiciste, hoy destruiste con tu orgullo la esperanza", primer single de su etapa Marc Anthony, hoy felizmente finiquitada. Bueno, que me lío: el caso es que el viernes entrevistaron una vez más a Al Bano, en esta ocasión como respuesta a la entrevista de la semana pasada con Romina (no deja de fliparme el interés que suscita de repente la vida amorosa de esta pareja, deberían darle comisión a Lydia Lozano), y entre declaraciones sobre los no malos tratos y demás rollos, soltó una perla tan maravillosa y tan increíble que fue recibida con aplausos en el sofá de mi casa. ¿Y qué dijo Al Bano? Pues que Linda Christian, su ya difunta suegra, ex-esposa de Tyrone Power, en cierta ocasión le echó LSD al té del rey Hussein de Jordania, LSD camuflado "en la tableta del sugar", según dijo con su encantador acento Al Bano. Así que ahora entra en juego la idea de que la desaparición de Ylenia fuera una mortal vendetta por parte del soberano hachemí, por lo que habría que preguntarle a la pobre Noor qué opina de este gigantesco despropósito que tantas alegrías lleva a nuestras apáticas vidas en las que nunca tendremos la oportunidad de endrogar a un rey de Oriente Próximo.

5 comments:

W said...

Ere una piedra dura de Pontevedre que no se pue aguantá. ¡Ya no digo máh náh!

SisterBoy said...

Grace Slick (cantante de Jefferson Airplane) intentó echarle acido al café de Richard Nixon, será cosa de alguna logia.

El Impenitente said...

Dúrcal. Rocío Dúrcal.

¿Y llevaba un anillo de esos que se levantaba la tapita y se echaba el veneno? Me encantaban esos anillos. Daban mucho miedo.

Ra está en la aldea said...

Pues sí, en la wikipedia especifica que fue la Dúrcal, pero hay división de opiniones: http://www.google.es/search?gcx=w&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=jennifer+l%C3%B3pez+qu%C3%A9+hiciste+roc%C3%ADo

SisterBoy said...

Mmm cualquiera de las dos era suficientemente conocida en el mundo de los barrios marginales latinos, quién sabe.