Friday, October 02, 2009

¡Pero bueno!

Estoy encantada de que no le hayan dado los juegos a Madrid. Es una ciudad fantástica tal y como es y no necesita unos juegos olímpicos que la sigan poniendo patas arriba. Sin embargo, vivo en Barcelona y desde hace un minuto se han empezado a oír cohetes, pitidos de coches y aplausos en la calle. Y no son brasileños, claro. Yo, públicamente, me cago en la mierda envidiosa, paleta y gilipollas de Barcelona.

7 comments:

M€ said...

Yo agradezco, como vividor madrileño, que no se los hayan dado. La paletada que reunía todo lo relacionado con esto es increíble. Además, menos zanjas en la ciudad, que la iban a poner de vernao en los próximos años. Pero bueno.

Unknown said...

La falta de clase es imperdonable

quitus said...

bueno, creo que la mejor manera de encara este tema es ser 100% sincero:
-la parte de mí progresista, amable, que se preocupa por los demás, le dolió la no nominación de Madrid (otro tema es que lo viera venir de lejos).
-la parte independentista catalana y la parte hijoputa que hay en mí (ojo, no dijo que todos los independentistas catalanes sean hp... hay partes de mí que a veces convergen extrañamente) se alegro, dio un salto en medio de la calle y puso pose de triunfo orgásmico-deportivo total (con la consecuente mirada de la gente de la calle, en plan, este está muy mal del tarro).
por cierto, tampoco escuche tantos petardos.
sin querer ofender a nadie y queriendo ser la mar de sincero, se despide,
Q

SisterBoy said...

Yo me he alegrado infinitas veces de cosas despreciables pero he tenido el buen gusto de no mostrar esa alegría en público.

quitus said...

entre otras cosas, mi psiquiatra insiste en que "no me deje las cosas dentro".
aunque eso ha dado lugar a mas de un malentendido braguetil.
atentamente,
Q

Deckard said...

Yo creo que el tema de las zanjas es algo tan intrínseco como el Palacio Real.

Sigo sin saber si me alegro o no de que no nos tocara.

Arual said...

Pues como no vivo en Madrid y me la suda que en Barcelona se alegren o no por este asunto, la noticia me importó un pimiento...