Thursday, December 25, 2008

Bailar con mil perritos

Llevo un huevo de pato sin actualizar debido al estrés laboral y personal que me deja la imaginación sequita y produce mermas considerables en mi salud. De repente estamos ya en Navidad, y mi contento hoy es mucho debido fundamentalmente a dos cosas:
Cosa primera: después de muchos años de tradición, mi cena de nochebuena de ayer no consistió en bacalaoconcoliflor (siempre precedido de abundante marisco, eso sí), sino en solomillos con foie ultra deliciosos. Muy bien.
Cosa segunda: ha aparecido el perrito "Trus" (por si no conocen esta historia, se la resumo brevísimamente: un señor viajaba en avión con sus dos perritos en la bodega, y los bastardos malnacidos del aeropuerto de Barajas "accidentalmente" perdieron uno -se supone que la jaula se abrió, los perritos salieron, lograron atrapar a uno, la hembra, pero Trus se perdió-) El dueño llevaba cuatro días acampado en el aeropuerto organizando batidas para encontrar a su perrico, a quien todos, supongo, veíamos ya espanzurrado en la autopista. Pero no, ha aparecido vivito y coleando y ya se encuentra feliz con su abnegado dueño y su compañera perruna. Es la historia más navideña, tierna y hermosa que puedo concebir.

4 comments:

Anonymous said...

Los bastardos malnacidos de Iberia. El resto de bastardos malnacidos del aeropuerto de Madrid-Barajas hemos tenido muy poco o nada que ver.

SisterBoy said...

Deseando que esto no sea también un fake del malnacido del follonero me congratulo de la aparición del perro.

De hecho estos días estaba pensando que si un juez les impusiera (a cualquiera que fuera el responsable) una multa de un millón de euros cada vez que perdieran un animal la cosa se solucionaba rápido.

Cosmonata said...

Y lo mejor es que el dueño había dejado un montoncito de ropa debajo de un puente para que Trus la olfatease y allí al lado lo encontró!
Cuánto te indemnizarían por un perro? No quiero imaginarme a mí misma peleándome con Air Europa por la pérdida de Trece!Yo acampo en el jardín de Javier Hidalgo, vamos.

Anonymous said...

Ducharse con puerta en el sentido de que el cuarto de baño tenga puerta practicable.

En cuanto al tema humedad, no creo que sea peor que cualquier ciudad costera española...